5. BIBLIO Y CIBERGRAFÍA

A. Referentes Bibliográficos

Corporación Colombia Digital (2012). “Aprender y Educar con las Tecnologías del Siglo XXI”. Bogotá. BS Diseño y Publicidad

Magendzo, A (2003) “Transversalidad y Currículo”. Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio.

M E N (2003). “Estándares Básicos de Competencias en Ciencias Naturales”. Bogotá.

M E N (2003). “Estándares Básicos de Competencias en Matemáticas”. Bogotá.

M E N (1998). “Lineamientos Curriculares de Matemáticas”. Bogotá.

M E N (1998). “Lineamientos Curriculares de Lenguaje”. Bogotá.

Porlan, R (2003). “Constructivismo  y Escuela”. Madrid, Editorial Ecoe.

Sevillano, M L (2005). “Didáctica en el Siglo XXI. Ejes en el Aprendizaje y Enseñanza de Calidad”. Madrid. Editorial Mc Graw Hill.

B. Cibergafía

Creación de Esquemas para Proyectos y Actividades de Aprendizaje. 19ABR2012. www.rubistar.4teachers.org

Creación de Exámenes y Test en Linea. 20ABR2012. www.creartest.com

Creación de Mapas Conceptuales y Mentales. 17ABR2012. http://cmaptools.softonic.com

Curso Virtual sobre Evaluación Escolar. 19ABR2012.  http://ensibague.edu.co/moodle/course/view.php?id=28

Imágenes para Espacios y Blogs. 13ABR2012. www.muchografico.com

Portal de Actividades Educativas. 3MAY2012. www.educaplay.com

Portal Colombia Aprende. 11ABR2012. www.colombiaaprende.edu.co

Presentaciones en Linea. 20ABR2012. www.slideshare.net

Videos Sobre Experimentos de Física con Globos. 14ABR2012. www.youtube.com

Enciclopedia Virtual. 11ABR2012. www.es.wikipedia.org


 

Anuncios

27 pensamientos en “5. BIBLIO Y CIBERGRAFÍA

  1. Aquí están las paginas de donde se saco la información de el Blog y pienso que si queremos saber mas sobre el tema aquí tenemos toda la información !

  2. Con ayuda de estos referentes bibliograficos y cibergraficos se pudo crear el blog y lo mejor del caso es que compartieron los links de las paginas con las que crearon las aplicaciones para interactuar y ademas de ser provechoso en este blog le podemos dar un gran uso personal ya sea para crear nuestro propio blog donde deseemos compartir alguna informacion para estudiar, interactuar y opinar.

  3. gracias a las bibliografico y cibergraficos podemos mejor el trabajo 🙂 gracias a que tenemos mas informacion que sera util

  4. Gracias a estos referentes bibliográficos pude realizar adecuadamente mi trabajo, ya que fue de fácil desarrollo.

  5. Con ayuda de estos sitios bibliográficos y cibergraficos podemos mejorar y recopilar mas ideas para nuestro trabajo.

  6. Gracias a estos links bibliográficos podemos aclarar nuestras dudas ya que estos amplían el conocimiento tanto a nivel del block como a nivel de información de este además son muy buenos referentes para un fácil desarrollo de nuestro trabajo.

  7. Gracias a las bibliografico y cibergraficos podemos mejor el trabajo pude realizar adecuadamente mi trabajo, ya que fue de fácil desarrollo.

  8. Gracias a las bibliofilias podemos saber de donde viene toda la información y nos ayuda en los trabajos asignados.

  9. gracias a las bibliográfico podemos ampliar el trabajo y ampliar las dudas y entender y ampliando el conocimiento a nivel de información y es mas fácil desarrollo del trabajo .

  10. Esta web grafia es excelente ya que nos ayuda a mejorar nuestro trabajo y nuestro conocimiento mucho mas

  11. Gracias a que nos dan los referentes bibliográficos el cibergafía nos daremos cuenta de que parte sacaron todas la información, los vídeos, los experimentos para así nosotros mismo estudiarlo y tener una aclaración mucho mas profunda.

  12. A través de estos links si nos quedan mas dudas podemos verlos y así resolver nuestras preguntas, Gracias a estas fuentes bibliográficas tuvimos una información completa, correcta y muy buena.

  13. gracias a los referentes bibliograficos y a ala cibergrafia, nos damos cuenta de donde viene esta informacion, asi mismo podemos estudiarla aun mas y profundizarla.

  14. LAS BIBLIOGRÁFICOS SON AYUDAS FUNDAMENTALES A ESTOS TEMAS , NOS ORIENTAN Y PODEMOS SABER MAS SOBRE ESTO E INCLUSO CONFIRMAR COSAS QUE PODAMOS DUDAR SOBRE ESTA ACTIVIDAD

  15. Esto es interesante ya que no solo nos tenemos que conformar con la información que nos dan si no que también nos dan a conocer los medios de donde estrageron cada información que aquí nos brinda y eso es importante ya que tal vez podemos profundiza y tener mas claridad acerca de lo que nos peguntan.

  16. Gracias a estos referentes bibliográficos y a la cibergrafia podemos profundizar mucha mas el tema visto y asi responder a diversas inquietudes de este tema.

  17. ME PARECE BUENO SABER DE DONDE SACO EL PROFESOR ESTOS TEMAS POR SI SE NECESITAN EN FISICA O QUIMICA Y QUE TIENEN INFORMACION MUY BUENA Y VERDADERA

  18. Gracias a estos referentes bibliográficos pude realizar adecuadamente mi trabajo, ya que fue de fácil desarrollo.

  19. me gusta mucho en realidad el echo que haya una parte bibliográfica ya que es importante conocer de donde sacaron cada información que en esta pagina vi y eso me párese muy importante ya que se puede profundizar por medio de cada uno de las pagina que están aquí

  20. Me parece que es muy bueno las webgrafias ya que alli podemos encontrar algunas dudas de las actividaes anteriores y asi resolverlas perfectamente.

  21. Es de mucha ayuda que hayan referentes bibliográficos y la cibergrafia ya que no es un termino no oficial muy común para describir el estudio de los hipertextos, podemos darnos cuenta que cada actividad se ve reflejada en ellas.

  22. Gracias a estos links bibliográficos podemos aclarar nuestras dudas ya que estos amplían el conocimiento

  23. Gracias a los referentes bibliográficos dados pude profundizar más acerca de este tema, y a parte de eso pude facilitar el desarrollo de mi trabajo.

  24. Gracias estas paginas de la web se pudo entender mejor cada tema para realizar el trabajo ademas de estos sitios bibliograficos tenemos la buena metodología del maestro.

  25. fue de mucha contribución los referentes bibliográficos ya que me sirvieron para profundizar los conocimientos a adquiridos en el análisis de el blog , también me sirvió como una base para fundamentar los datos expuestos y para otorgarle confiabilidad y seriedad , los referentes bibliográficos me proporcionaron una mirada mas amplia sobre los temas expuestos en el blog , ya que me conduce a conocer diversas perspectivas del mismo , y por lo tanto a poder analizarlo desde distintas áreas.

Opina aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s